Luis Mejía se corona en la Liga Yucateca de Tenis de Mesa

Luis Mejía se corona en la Liga Yucateca de Tenis de Mesa

Emociones, volteretas y un campeonato fue lo que se vivió este pasado sábado cinco de septiembre en la Unidad Deportiva Benito Juárez, donde el equipo Servicios Moguel se impuso 3-2 a Colombia masculino en la final de la Liga Yucateca de Tenis de Mesa.

En el último encuentro y el último set a disputar, con todo empatado y en contra de la raqueta número uno del mejor equipo de la fase regular, Luis Mejía de Servicios Miguel logró la hombrada tras vencer 11-8 a Ricardo Fagua.

Previamente se jugaron cuatro encuentros en esta final, que se disputó a tres de cinco sets.

En el primer partido de la noche, Juan Damián Rondón venció al mismo Fagua, quien no encontró su mejor tenis en toda la noche.

Posteriormente, Favert Fernández empató para los cafetaleros, imponiéndose a Luis Mejía. Asimismo, Mario Fuquene dio la ventaja a Bogotá tras derrotar a Saúl Bonilla en el tercer encuentro.

De esta forma, Rondón se encontró con la responsabilidad de empatar el encuentro, y en un vibrante partido, la primera raqueta de Servicios Moguel consiguió la victoria 3-2 sobre Fernández.

Con el partido empatado a dos, el ya nombrado Mejía venció a Fagua en el encuentro definitorio para levantarse con la corona de la Liga Yucateca de Tenis de Mesa.

Finalmente, el ganador del último encuentro del torneo recalcó que siempre creyeron en la victoria “entramos con convicción y siempre falta esa ayuda divina que yo creo es la que al final lo hace ir a uno hacia adelante, realmente uno sólo no puede”.

Con el triunfo de Servicios Moguel, concluyeron las actividades en la Liga Yucateca de Tenis de Mesa en el presente año.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *