El «Tuca» cambia su alineación

El «Tuca» cambia su alineación

México y Argentina se enfrentarán el día de hoy a las 21:30 horas en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

El partido promete tener espectáculo ya que la Selección Albiceleste llegó con plantel completo para enfrentar al “Tri”.

Se especula que el seleccionador interino, Ricardo “Tuca” Ferreti, jugará con la ya conocida línea de cinco en la cual incluirá a Diego Reyes, Rafa Márquez, Héctor Moreno, Miguel Layún e Israel Jiménez.

Por su parte, en el medio campo estarían José “Gallito” Vázquez, Héctor Herrera y el capitán Andrés Guardado, mientras que la ofensiva estaría conformada por Javier “Chicharito” Hernández y Raúl Jiménez o Carlos Vela.

mexico-1-0-ecuador-chicharo_653x365
Javier “Chicharito” Hernández

La duda del “Tuca” estaría en la portería, ya que podría aparecer Moisés Muñoz, aunque Alfredo Talavera atraviesa por un gran momento.

A su vez, Gerardo “El Tata” Martino saldrá con su alineación estelar para poder derrotar al combinado mexicano, aunque la gran duda surgió en las últimas horas con una posible ausencia de Lionel Messi.

Gerardo Martino confirmó en rueda de prensa que el actual portero de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, saldrá a defender el arco de la “Albiceleste” en vez del guardameta del Manchester United, Sergio Romero.

Este partido es de vital importancia para Ricardo “Tuca” Ferreti, ya que le servirá para poder analizar cuál será el once inicial que saltará a la cancha contra Estados Unidos, en partido por el boleto a la Copa Confederaciones.

Los organizadores del evento señalaron que las entradas para el México-Argentina quedaron agotadas, debido a que el público asistirá para ver al astro del FC Barceo, Leo Messi, quien se tiene previsto que participe por lo menos durante 45 minutos.

Fuente de la Imagen: http://www.noticiasnet.mx/portal/sites/default/files//fotos/2015/03/30/mexico-1-0-ecuador-chicharo_653x365.jpg

Fuente de la imagen: http://soccerblog.dallasnews.com/files/2015/05/MEXARG.jpg

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *