Adaptación de ‘La Novicia Rebelde’ llegará al Armando Manzanero

Adaptación de ‘La Novicia Rebelde’ llegará al Armando Manzanero

La adaptación de ‘La Novicia Rebelde’, dirigida por Julio Nava y producida por la Anáhuac Mayab llegará al Teatro Armando Manzanero el próximo 29 de noviembre, informó, en entrevista, Irma Elizondo, quien participará como actriz en la producción teatral.

Elizondo, quien interpretará a la ama de llaves en la obra, comentó que Nava «propone que los actores trabajen sobre los personajes, basándonos en la historia original, mas no retratándola tal cual. Va a ser una adaptación, (por ello) se le van a agregar y suprimir cosas».

Por otra parte, explicó que otros alumnos darán vida a los diferentes personajes de la obra, como es el caso del personaje principal, ‘María’, que será interpretado por Kristhy Gutiérrez, así como por Natalia Villanueva.

Agregó que el ‘Capitán’ será interpretado por Luis Manuel Rodríguez, mientras que Valeria Rosique será la madre superiora.

Asimismo, mencionó que Armando Pasos es el encargado de la dirección vocal y que Janet Pasos trabaja en la coreografía del musical, ambos bajo la supervisión de Aída Muñoz, coordinadora de Difusión Cultural de la Anáhuac Mayab.

De esta forma, se espera que a partir de finales de septiembre o principios de octubre se empiecen a realizar avances de la obra.

«Vamos con el montaje bastante rápido. Para esas fechas, debemos presentar los avances para empezar a dar a conocer el musical, que se vaya viendo qué es lo que se va a trabajar», comentó la estudiante de Comunicación de la especialidad en Dirección y Producción Cinematográfica.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *