El equipo de Segunda Fuerza golea y convence

El equipo de Segunda Fuerza golea y convence

El equipo representativo de la Universidad Anáhuac Mayab de Segunda Fuerza venció cinco por dos al Instituto CECAF el pasado viernes 11 de septiembre en las instalaciones de dicha Casa de Estudios.

Fue un partido intenso en donde los dirigidos por Orlando Coello, nuevo estratega de los Leones, tuvieron amplia posesión del balón y demostraron un buen juego en conjunto.

image

El primer gol de la noche fue obra de Leonel Alfaro al minuto 11, después de que el volante por derecha aprovechó un rebote del portero rival. A raíz de la anotación, el equipo siguió presionando alto y logró así su segunda diana seis minutos después, por conducto de Gustavo Alfaro, quien se quitó al portero en el borde del área y colocó su disparo en el ángulo.

Posteriormente, en una jugada por banda derecha, los Alfaro generaron una buena combinación que concluyó en el segundo gol en la cuenta personal de Leonel, quién solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes.

Transcurridos los treinta minutos de juego, CECAF reaccionó por medio de Ángel Segura, quien incrustó el balón en la portería defendida por Juan José Luna tras un disparo de media distancia. Cuando agonizaba la primera parte, el cuadro visitante volvió a anotar y logró acortar la distancia para ir al descanso con un marcador de tres a dos.

Para la segunda mitad ingresó Iván San Miallan por parte de los Leones, jugador que les dio la cuarta anotación tras rematar un centro con la testa y vencer al cancerbero rival apenas a los cuatro minutos del complemento.

Asimismo, Ulises Barrera selló el marcador final de cinco por dos a favor de los naranjas tras «picar» el esférico por encima del portero del Instituto CECAF.

El conjunto de Segunda Fuerza sigue su preparación de cara a la temporada 2015-2016 que da inicio en el mes de octubre, por consiguiente, el jugador Brando Garrido declaró: «El compromiso del equipo es muy fuerte, el técnico sabe con qué jugadores se está quedando. En cuanto a la calidad, individualidades y conjunción el equipo va bien de cara a lo que es el torneo».

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *