Reviéntate en Mérida este mes patrio

Reviéntate en Mérida este mes patrio

En este mes patrio, buscamos lugares divertidos para poder pasarla bien en compañía de amigos y celebrar estos días tan importantes.

A continuación, te presentamos un listado con los 10 lugares más divertidos en Mérida para salir y disfrutar de un rato agradable

El borrego de Buñuel
el borrego

Éste es un lugar alternativo que ofrece deliciosa comida, además de unas exquisitas bebidas como el borregazo, una margarita de mezcal de diferentes sabores con una cerveza enterrada hasta arriba. Ven y conoce el borrego. Te la pasarás de lujo.

Lapa lapa
Lapa lapa

Lapa lapa, ubicada cerca de la Gran Plaza, es un lugar agradable con música en vivo, donde nunca falta el ambiente. Cuentan con botanas deliciosas, cervezas y cocteles que mezclados con la música hacen que tu noche se vuelva muy divertida.

Fridays
Fridays

Fridays de Montejo es una gran opción para poder disfrutar de una rica botana o incluso una cena, ya que cuentan con un menú extenso y delicioso. El ambiente de Fridays te hace sentir que la fiesta nunca acaba, y gracias a sus deliciosas bebidas, hacen que tu noche se torne increíble.

Bostons
Bostons

Si lo que buscas es mezclar familia y fiesta, Boston´s es el lugar indicado. Ven y disfruta de una exquisita cena y un gran ambiente en compañía de tus seres queridos. Asimismo, disfruta los partidos más importantes de fútbol, y de paso, pídete algo de su extensa carta de bebidas. ¡No te arrepentirás!

La Recova
La Recova

Si lo que buscas es una deliciosa cena, además un lugar ambientado donde poder escuchar buena música y pasarla bien con tus amigos, La Recova es la opción para ti. Éste es la mezcla de un restaurante elegante y un lugar donde poder tener una buena reunión.

Eladios
Eladios

Eladios ofrece estas fiestas patrias un excelente ambiente con decoraciones típicas de estas fechas, música mexicana y un servicio excelente y divertido. Te encantarán todas las botanas típicas de Mérida que te ofrecen al pedir una bebida para que comas rico y sin gastar de más.

La Cantina
La Cantina

La Cantina de la México se pinta de colores patrios y ofrece una gran fiesta este 15 de Septiembre. Ven disfrutar de música mexicana, una comida deliciosa y unas bebidas para memorar esta fecha.

Panchos
R3_302

Un Bar muy al estilo mexicano. Deja que la música de este lugar te envuelva en un ambiente patriótico que en ningún otro lugar encontrarás. Aquí la fiesta mexicana es todos los días.

La Mezcalería
la-fundacion-mezcaleria

Si lo que quieres es bailar un rato la Mezcalería es para ti. Aquí podrás disfrutar de los mejores ritmos para mover el esqueleto ademas de mezcal de todos los sabores y muchísimas bebidas más. Sal de la rutina y disfruta de este increíble bar.

Bule Beers
o

Sin duda, una gran opción para pasar el rato con los amigos y disfrutar una cervezas bien frías. Bule Beers ofrece promociones de carritos de cerveza y además pueden programar tus canciones favoritas en la rocola del lugar. Ven y pasa un rato agradable en las terrazas de Bule Beers.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *