Los cinco mejores videojuegos de 2015

Los cinco mejores videojuegos de 2015

A dos años de que comenzara la octava generación de videojuegos (Xbox One, Playstation 4, Wii U), la industria no podría estar en mejor momento para aprovechar las ventajas de la tecnología y las nuevas mentes jóvenes e innovativas que buscan brindarle a los gamers lo mejor en videojuegos.

Por ello, te presentamos a continuación los cinco mejores videojuegos que han sido lanzados este año y que podemos ir a conseguir ahora mismo en tiendas:

5. Mortal Kombat X

https://lh3.googleusercontent.com/3hH3dcg7799bNirmK9aOgun7i4eWycBjJdBjGqNeFJ4PfQ0E3ecDQbUtLFvbdg-qt5A=h900

‘Mortal Kombat’ regresó para brindarnos una experiencia en la lucha a muerte entre las fuerzas del bien y el mal en una historia original, en la cual los personajes más reconocidos de la franquicia, como ‘Sub-Zero’ y ‘Scorpion’, regresan.

Asimismo, el juego nos presenta nuevos personajes dignos de ser reconocidos. Por primera vez, los jugadores pueden escoger diferentes variaciones de cada personaje que repercuten en la estrategia y estilo de pelea. ‘Mortal Kombat X’ es fácilmente la cumbre de la franquicia hasta ahora.

4. Batman: Arkham Knight

http://static1.gamespot.com/uploads/scale_large/104/1049837/2891179-batman-arkham_knight-review_nologo_20150618.jpg

En esta última entrega de la trilogía de Arkham, ‘Batman’ se enfrenta a la máxima amenaza contra Ciudad Gótica: ‘El espantapájaros’. A su vez, el ‘Caballero de la Noche’ deberá enfrentarse a clásicos villanos como ‘El Pingüino’, ‘Dos Caras’, ‘Deathstroke’, ‘El Acertijo’, entre otros.

¿La novedad? Por primera vez se le da al jugador la posibilidad de controlar el Batimóvil por las calles de Ciuad Gótica, creando un sentimiento de libertad que no muchos juegos ofrecen fácilmente.

‘Batman: Arkham Knight’ es la conclusión que se merecen los ávidos fans de esta saga.

3. Bloodborne

http://cdn1.vox-cdn.com/uploads/chorus_image/image/34138655/bloodborne_ps4.0_cinema_960.0.jpg

‘Bloodborne’ es un juego de rol de acción en el cual debes buscar las respuestas en la ciudad antigua de Yharnam, que ha sido maldita con una enfermedad que se esparce por las calles. Muerte y locura infestan este oscuro mundo y tu tarea es desencubrir sus más profundos secretos que serán necesarios para tu supervivencia.

‘Bloodborne’ es la nueva y original entrega del mismo equipo que nos trajo ‘Dark Souls’, y quien de nuevo cumplió en brindarnos una maravillosa experiencia virtual.

2. The Witcher 3: Wild Hunt

http://tuto-dark.com/wp-content/uploads/2015/06/The-Witcher-3-Wild-Hunt.jpg

‘Geralt de Rivia’ regresa para concluir esta exitosa trilogía de videojuegos basados en las novelas del autor Andrzej Sapkowski. ‘Geralt’ se enfrenta a la cacería salvaje, un grupo de jinetes fantasmales en persecusión de ‘Cirilla’, la hija adoptiva de ‘Geralt’.

Con aproximadamente 100 horas de juego para completar en su totalidad, el jugador puede explorar un mundo gigante que parece cobrar vida con sus espectaculares gráficos, cazar bestias y monstruos fantásticos que harán todo lo posible por aniquilar a ‘Geralt’ y decidir el destino de comunidades enteras con tus acciones.

‘The Witcher 3: Wild Hunt’ es el juego que muchos esperaban con ansias y entusiasmó los fans. Sin duda, cumple y supera las expectativas.

1. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

http://cdn.animenexus.mx/wp-content/uploads/2015/08/MGS.png

Sí que nos mantuvo esperando, pero ya está aquí,  siguiendo los acontecimientos del prólogo, ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeros’, esta nueva entrega culmina la experiencia de Metal Gear Solid V siguiendo la historia del protagonista de la serie ‘Big Boss’ (alias Snake).

Esta obra maestra nos llega de la mente creativa de Hideo Kojima, creador y director por primera vez en un juego que incorpora un mundo abierto para explorar a la exitosa franquicia de ‘Metal Gear’.

Share

One thought on “Los cinco mejores videojuegos de 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *