Aplícate con tu Smartphone

Aplícate con tu Smartphone

Cada día la comunicación se hace más y más fácil. Por ello, ya no hay pretextos para estar en contacto con las personas que te importan. Por ello, te ofrecemos una lista de las cinco aplicaciones para celular que llegaron para quedarse.

Whatsapp

Para-que-quiere-Facebook-a-WhatsApp

Whatsapp es una aplicación de mensajería instantánea, la cual ya no sólo te permite enviar mensajes, sino que ahora, puedes compartir archivos multimedia como fotos y videos.

Además, te permite hacer llamadas desde la misma aplicación, y así ya no te acabas tu saldo.

Instagram

tumblr_min9taq6l21r1thfzo2_1280

Esta plataforma te permite compartir fotografías con todo el mundo (así sabremos qué desayunaste o si vas a hacer ejercicio). Por medio de los hashtags, puedes hacer que tu foto sea más fácil de encontrar desde el buscador de la aplicación.

We heart it

we-heart-it-android

We heart it es una aplicacion diseñada un poco más para niñas, ya que en la página principal encontrarás imágenes de artistas, gatitos, joyería, modelos, etc.

Esta plataforma está pensada para que las chavas puedan entretenerse en su tiempo libre y ver qué es lo mas trending en el mundo.

Spotify

spoti

¿Te gusta escuchar música de manera legal y gratis? ¿Si? Entonces Spotify es para ti.

Esta aplicación te permite escuchar canciones de una enorme base de datos y crear listas de reproducción para seleccionar sólo la música que a ti te gusta.

Claro que no todo puede ser perfecto, ya que con las cuentas básicas de Spotify cada cuatro o cinco canciones hay anuncios, anuncios que puedes quitar haciéndote premium en la aplicación.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *