La Anáhuac Mayab reconoce el liderazgo de Adolfo Patrón Luján

La Anáhuac Mayab reconoce el liderazgo de Adolfo Patrón Luján

Con la presencia del rector Rafael Pardo Hervás, L.C., el empresario yucateco Adolfo Patrón Luján fue reconocido ayer con la Medalla de Liderazgo Anáhuac en el auditorio Gómory de la Universidad Anáhuac Mayab.

Este premio es otorgado para reconocer a quienes han logrado contribuir a la sociedad yucateca, afirmó Alicia Carrasco Azcuaga, encargada del área de Comunicación Institucional de la Universidad.

De igual manera, trascendió que Patrón Luján ha colaborado desde el ámbito empresarial y cultural del Estado, ya que el galardonado, entre otros logros, se dedicó a dirigir la Orquesta Sinfónica del Estado por un gran período de tiempo.

El evento comenzó con la presentación de una pequeña semblanza de don Adolfo Luján, seguida por la entrega de la Medalla en manos del P. Pafael Pardo Hervás. Posteriormente, ambos se dirigieron al público asistente con sendos discursos.

Durante su intervención, don Adolfo agradeció profundamente el reconocimiento, mientras que el Rector de nuestra Alma Máter compartió los motivos que lo llevaron a entregar el reconocimiento a Patrón Luján, prominente personaje de la sociedad yucateca.

Por último, en un ambiente íntimo, se celebró un brindis con amigos y familiares en la Hacienda Anáhuac Mayab.

Fuente de la imagen: http://yucatan.com.mx/wp-content/uploads/2015/09/IMG-5416266.jpg

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *