¿Qué hacer si me roban el celular? Apple vs. Android

¿Qué hacer si me roban el celular? Apple vs. Android

Ambos maestros de la licenciatura de Ingeniería, Carlos Wabi Peniche, Y Sergio Arjona Marrufo hablaron que esxisten varios métodos que se pueden utilizar para encontrar un celular que esta extraviado.
Comentaron que Apple cuenta con una aplicación que se llama “Find my Iphone” que se utiliza para ver dónde fue la última conexión del celular. Si tienes otro dispositivo Apple, puedes ingresar a esta aplicación, y con tan solo introducir tu “Apple ID” y tu constraseña, rastrea geográficamente dónde se encuentra el equipo. Así mismo de pude tener acceso a esta aplicación por medio de la página web de la compañía.
Del lado de Android, igual tiene una herramienta especializada en la localización del equipo, se ingresa a ella por Google,y con tu cuenta de Google puedes ingresar a la ubicación de tu celular. Esta herramienta cuenta con la opción de hacer sonar tu celular, de borrar toda la información que contiene y de bloquearlo.
Así mismo, los dos profesores, mencionaron que otra opción es ir al lugar dónde se compró el celular y ahí se podrá tomar cartas en el asunto.
No obstante, otras compañías telefónicas cuentan con sus propias herramientas de búsqueda, como Motorola, y LG, que localizan sus celulares con el chip que se encuentra en el equipo.

image  image

Fuentes de las imágenes:

http://2j587q40sh6j1bztph10k4rj.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2015/06/find-my-lost-phone.pnghttp://st.depositphotos.com/1000134/2328/v/950/depositphotos_23288712-Radar-screen-with-world-map.jpghttp://www.bobbyburdette.com/wp-content/uploads/2010/06/findmyiphoneapp.jpg

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *