Bradley provoca al Tri con el «dos a cero»

Bradley provoca al Tri con el «dos a cero»

El capitán del equipo de Estados Unidos, Michael Bradley, incendió las redes sociales ayer con una fotografía de él y del ‘Chicharito’ Hernández, a través de la cual hace referencia al partido que se jugará el próximo 10 de octubre.

A poco menos de dos semana del encuentro, Bradley se dio a la tarea de molestar a muchos mexicanos con una foto que subió a su cuenta de Instagram una imagen con la leyenda “dos a cero 10.10”.

A su vez, a través de un texto junto a la imagen, el mediocampista convocó a la afición norteamericana a acudir al juego por el boleto a la Copa Confederaciones.

«Los juegos contra México son diferentes, no hay otra manera de describirlo. La pasión, los colores, el respeto, el odio. Estos son los duelos que siempre soñé jugar, cuando los reflectores brillan más que nunca: Azteca, Columbus, Jeonju, Rose Bowl, la historia está allí y el 10 de octubre tenemos la oportunidad de escribir un nuevo capítulo. Queremos que estés ahí, necesitamos que estés ahí”, expresó. 

Captura de pantalla 2015-09-28 a las 23.26.23

Fuente de la imagen: http://www.playmakeronline.com/wp-content/uploads/2013/03/Chicharito-Michael-Bradley-USA-Mexico-soccer.jpg

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *