Intercambios, una excelente opción para los alumnos: Marisol Achach

Intercambios, una excelente opción para los alumnos: Marisol Achach

Gracias al programa de intercambios que ofrece la Institución, este semestre, la Universidad Anáhuac Mayab es la casa de 144 estudiantes provenientes del extranjero, sostuvo Marisol Achach Solís, directora del departamento de Relaciones Internacionales y Cooperación de esta Casa de Estudios.

En una entrevista, Achach explicó que el programa de intercambios que se ofrece, ayuda a los alumnos a tener una experiencia educativa más completa y divertida.

Marisol declaró que las opciones de intercambio que se ofertan pueden beneficiar a los alumnos en muchos ámbitos, tales como conocer diferentes culturas, experimentar un nuevo sistema educativo e interactuar con gente de diversas nacionalidades.

Además, la Directora mencionó que, en este ciclo escolar, la Universidad alberga a 144 estudiantes provenientes de diversas instituciones educativas que forman parte del convenio de intercambios que mantiene la Red Anáhuac.

Este año, los alumnos provienen de países como Bélgica, Alemania, Argentina, Austria, España, Canadá, Francia, Colombia, Holanda, entre otros.

Para finalizar, Marisol aprovechó para hacer una cordial invitación a la Feria Internacional el día miércoles 30 de septiembre y que se celebrará en los pasillos del edificio central.

Durante el evento -afirmó- los alumnos podrán resolver todas sus dudas y elegir las mejores universidades para sus intercambios.

Fuente de la imagen: http://www.uninorte.edu.co/image/image_gallery?uuid=81b818f4-9d40-412e-901e-4d27eb4a8da0&groupId=13255&t=1349715136309

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *