Resumen de la jornada 10 de la Liga Bancomer MX

Resumen de la jornada 10 de la Liga Bancomer MX

La actividad de la décima jornada de la Liga empezó el viernes, día en el cual Querétaro goleó tres a cero al León con anotaciones, al minuto 17, de William Da Silva y al 60 y 82, de Emannuel Villa,  mientras que los Xolos de Tijuana y los Jaguares de Chiapas empataron uno a uno.

En la jornada sabatina, las Chivas de Guadalajara se llevaron la victoria ante las Águilas del América, en la edición 219 del Clásico Nacional, con un resultado final de dos a uno, teniendo como figura del partido a Omar Bravo, quien logró su primer doblete en contra de los de Coapa.

En otros resultados del sábado, el Toluca venció dos a uno a los Dorados de Sinaloa y los Tiburones Rojos de Veracruz hicieron lo propio ante el Atlas con gol de Daniel Villalva al minuto 90.

Asimismo, el encuentro Pachuca-Santos concluyó con empate a ceros, al igual que el partido entre Monterrey y Monarcas Morelia, el cual terminó dos por dos.

Para finalizar la fecha 10, el domingo, los Pumas derrotaron a los Tigres con un gol al minuto 53 del delantero Ismael Sosa, sumando así los 21 puntos que los ubican en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Por último, Cruz Azul cayó ante Puebla dos goles contra uno con anotaciones de Christian Bermúdez, Luis Gabriel Rey y Lucas Silva. Resultado que causó la destitución de Sergio Bueno como director técnico del cuadro celeste.

 

 

Fuente de la imagen: Medio Tiempo

 

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *