Ofrece la Escuela de Comunicación nuevas opciones educativas

Ofrece la Escuela de Comunicación nuevas opciones educativas

La Escuela de Comunicación de la Anáhuac Mayab seguirá ofreciendo la ‘Maestría de Relaciones Públicas y Publicidad’, la cual tiene una duración de dos años y que este año iniciará el próximo 2 de octubre, informó el maestro Orlando Vázquez Villafaña, coordinador de Posgrados de la Escuela.

El plan de estudios- mencionó el profesor- se puede encontrar en la página de la Universidad en el apartado de Posgrados.

Por otra parte, el entrevistado mencionó la próxima apertura de diversos diplomados y cursos, entre los cuales se encuentran el diplomado en ‘Periodismo digital y storytelling para nuevos medios, el cual dará inicio el 24 de octubre y que finalizará en el mes de marzo.

Este diplomado -sostuvo- tendrá un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde los días sábados, con el objetivo de cumplir 120 horas en total.

De la misma manera, Vázquez Villafaña añadió que contarán con la participación de destacados periodistas como José Gil Olmos y Eloy Valtierra.

“Otra de las ofertas de la Escuela de Comunicación es el curso de doblaje, el cual tendrá una duración de 18 horas y (que se llevará a cabo) del 25 al 27 de noviembre, en horario de 14 a las 20 horas. Lo impartirán personajes que se dedican al doblaje de películas y series de televisión”, expresó.

Finalmente, recordó que la comunidad estudiantil y los egresados de esta Casa de Estudios puede solicitar 20 por ciento de descuento en estos cursos.

Fuente de la imagen: Anáhuac Mayab

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *