Finaliza el Circuito Nacional de Tenis del CONADEIP

Finaliza el Circuito Nacional de Tenis del CONADEIP

Cuatro tenistas de la Universidad Anáhuac Mayab finalizaron su participación con algunas victorias en el Circuito Nacional del CONADEIP, mismo que se celebró la semana pasada en las instalaciones del Polideportivo en Guadalajara, Jalisco.

En la rama varonil, los representantes de la Anáhuac Mayab comenzaron la justa en la fase clasificatoria. No obstante, Heberth Torres cayó en la segunda ronda con un resultado de 6-2 y 6-2 en contra del representante de la Anáhuac Norte, Luis Rodríguez.

Heberth Torres esperando a recibir un servicio

Rafael Rosas comenzó en la misma ronda que Torres, sin embargo, Rosas Baez logró entrar al cuadro principal dejando en su camino a Alan Villaseñor con un parcial de 3-6 6-3 y 10-5.

A pesar de esto, el originario de Cancún no pudo avanzar de la primera ronda del Main Draw con lo que concluyó su participación.

En la rama femenil, Carmina Mañe y Yulia Contreras fueron las representantes de Nuestra Casa de Estudios.

Ambas tenistas comenzaron en la ronda principal en un torneo al que no le faltó emoción y resultados muy apretados.

Así, Contreras cayó en su primer cotejo, un partido cerrado el cual pudo ir de cualquier lado con un resultado final de 6-4 y 7-5 en contra.

Finalmente, Mañe Ortíz logró llegar hasta la tercera ronda del Circuito, siendo derrotada en un apretado partido en el cual comenzó ganando el primer set 7-6, sin embargo, perdió los siguientes dos 6-3 y 6-2.

Los representantes de nuestra Casa de Estudios estarán buscando un lugar para representar a la Anáhuac Mayab en un importante torneo, por lo que se medirán contra la Anáhuac Cancún en las próximas semanas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *