Salto del papel a la pantalla

Salto del papel a la pantalla

Las dos librerías más grandes y famosas de México, Porrúa y Gandhi, en conjunto con la empresa Canadiense de lectura digital Kobo, presentaron el pasado miércoles 29 de septiembre una plataforma de lectura llamada Oribel, la cual estará disponible a partir del 22 de octubre de este año.

La presentación se llevó a cabo en la biblioteca México, donde el director general de Porrúa, José Antonio Pérez Porrúa, afirmó: «El objetivo de Porrúa desde hace 115 años ha sido impulsar la cultura de nuestro país a través del libro y la lectura. Dos grandes se unen con motivo de seguir formando lectores, ahora con un formato distinto». 

image
Plataforma de lectura que ofrecerán las librerías Gandhi y Porrúa.

La plataforma contará con más de cuatro millones de libros para su venta en línea en ocho diferentes idiomas, de los cuales, 70 mil estarán disponible en el idioma español y más de 500 mil libros en inglés.

A su vez, se informó que, en todas las sucursales de ambas cadenas, estarán disponibles los dispositivos de lectura en tres diferentes modelos: el Kobo Aura H2O, el Kobo Glo HD y el Kobo Touch 2.0.

No obstante, los libros también estará disponible para poder descargar en smartphone, tablet y laptop.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *