Dos Santos, Equihua y Peña, descartados contra Estados Unidos

Dos Santos, Equihua y Peña, descartados contra Estados Unidos

Ricardo “El Tuca” Ferretti, director técnico de la Selección Mexicana, dio a conocer en días pasados la lista de jugadores que participarán este sábado en el enfrentamiento contra Estados Unidos, el cual busca el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Miguel Herrera Equihua y Carlos Peña estaban considerados dentro de la selección de 25 jugadores que encararían a nuestro país vecino, sin embargo, la lista se redujo a 23 jugadores, quedando estos dos fuera de la convocatoria.

A su vez en ‘Toque Inicial’, programa de ESPN, mencionaron que Equihua era uno de los jugadores que se tambaleaban y que no es sorpresa que ambos quedaran fuera, no obstante, habría que ver si viajan de nuevo con el equipo para estar con ellos.

Herrera Equihua y Peña no son los únicos que quedaron fuera del encuentro, ya que, horas después de proporcionar la lista de elementos que se presentarán el próximo sábado, la Femexfut informó que Giovanni dos Santos tampoco tendrá participación.

En conferencia de prensa, Ferretti declaró que dos Santos no participará debido a un problema muscular, por lo que será Javier Güémez, jugador del América, quien tome su lugar.

Al respecto, en un análisis de ESPN, se comentó que Giovanni es un gran jugador, pero a pesar de eso, la Selección Mexicana no pierde mucho con su ausencia.

Fuente de la información: www.espn.com.mx, www.cronica.com.mx

Fuente de la imagen: mgradionoticias.com

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *