Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Los Leones desaparecen a los Wizards

Alfredo Medina comandó la defensiva con ocho tapas en el encuentro. Arrazate, nuevamente el mejor a la ofensiva

Los Leones de la Universidad Anáhuac Mayab vencieron 54-38 al equipo Wizards en duelo de la Liga Premier disputado este pasado miércoles siete de septiembre en la duela del Paralímpico de Mérida.

IMG_4979
Alfredo Medina Palacios en el calentamiento.

El juego comenzó intensó con los Leones ejerciendo una presión alta que no dio tregua a los oponentes en los primeros minutos.

Consecuentemente, la dupla conformada por los leones chiapanecos Esteban Paredes y Jorge Arrazate se dio un banquete a la ofensiva aportando 31 puntos totales para los de Nuestra Casa de Estudios.

Leones arriba 45-30 en el último cuarto en contra de Wizards, disputándose en el paralímpico. #VamosLeones #elaltavozmx

Un vídeo publicado por elaltavozmx (@elaltavozmx) el 7 de Oct de 2015 a la(s) 8:14 PDT

Terminado el sofocamiento por parte de los naranjas en el primer cuarto, los Wizards comenzaron a emparejar el marcador previo al medio tiempo, acercándose a ocho puntos para dejar un parcial de 26-18 a favor de los de la Anáhuac Mayab.

Comenzado el tercer cuarto, los felinos parecieron relajarse, dejando que los de azul y amarillo se acercaran peligrosamente a dos puntos de los leones.

No obstante, en el último parcial, Jorge Arrazate comandó la ofensiva encestando once puntos en los últimos diez minutos para desahuciar a los Wizards, quienes no pudieron hacer más que tratar de defenderse de los embates de los contrarios.

De esta forma, el partido concluyó 54-38 a favor de los leones.

Jorge Arrazate clavando la pelota.
Jorge Arrazate clavando la pelota.

El entrenador Rigel Cantón señalo que el juego sirvió como una prueba para los basquetbolistas de veinte años o menos, quienes estarán compitiendo el sábado en Progreso ante la Universidad Modelo por un pase al torneo nacional de basquetbol de México.

Written by Mario Gamboa Solís

Periodista deportivo de la Universidad Anáhuac Mayab y apasionado del deporte.

151 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *