Los Leones de Segunda Fuerza debutan con victoria en la Copa Champagnat

Los Leones de Segunda Fuerza debutan con victoria en la Copa Champagnat

Los representantes de la Universidad Anáhuac Mayab en la categoría Segunda Fuerza vencieron a su similar de Zelma Kooler en el primer partido de la Copa Marcelino Champagnat 2015 – 2016 en partido celebrado en la cancha de nuestra Casa de Estudios.

El marcador se abrió al minuto dos cuando Fadi Hadad disparó a portería con un tiro cruzado al segundo poste.

Los Leones tuvieron la posesión del balón gran parte del partido.
Los Leones tuvieron la posesión del balón gran parte del partido.

El segundo tanto por parte del equipo de casa fue obra de Erik Pérez, luego de que se encontró un rebote en los linderos del área al minuto 30. Para cerrar con éxito el primer tiempo, cayó la tercera anotación de la noche por parte de Gustavo Alfaro, quien definió un pase de Ulises Barrera al minuto 45.

El equipo de Segunda Fuerza de nuestra Casa de Estudios vence 4-2 a Zelma Kooler al minuto 85. #ImALion ??? Un vídeo publicado por elaltavozmx (@elaltavozmx) el

En el inicio segundo tiempo hubo un cambio por el equipo de casa: entró Edwin Escobar por Hadad, mientras que los rivales arrancaron el segundo tiempo sin cambios.

De esta forma, al minuto 64, tras pase de EscobarErick Archundia definió de óptima forma y cayó el cuarto tanto a favor del equipo felino.

@jorgekelleher (54), jugador del equipo de Segunda Fuerza habló sobre la victoria de hoy.

Un vídeo publicado por elaltavozmx (@elaltavozmx) el

Después, a causa de una falta sobre Miguel Fernández por parte de Leonel Alfaro en el área, hubo un cobro de penal a favor del equipo rayado que causó que cayera el primer gol en contra para la Anáhuac Mayab.

La escuadra de Zelma Kooler concretó su segundo gol al minuto 72 a cargo de Eduardo Castellanos. 

A pesar de que el equipo de casa se mostró superior en la preparación física, ambos equipos enseñaron buen nivel técnico, lo que le dio al encuentro dinamismo y alternancia en la posición del balón.

Además de estos dos equipos, el grupo «D» de la Copa lo complementan la Universidad Marista, CUM Venados SF y CUM Azul SF.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *