Aurous, disponible para descarga

Aurous, disponible para descarga

Aurous es el nuevo servicio de música streaming con la novedad de que ahora utiliza las redes de torrents para compartir su contenido, el cual es totalmente gratuito.

La interfaz gráfica es totalmente intuitiva, muy sencilla de usar, aunque todavía es una versión de prueba, es decir, seguramente a futuro agregaran mayor interacción con redes sociales.

Entre las ventajas que podríamos señalar está la opción de crear tus playlist para guardar o compartir con servicios como Spotify, Pandora o Google Music, entre otros.

También puedes subir tu propia música y compartirla para aumentar el contenido y escucharla desde donde estés.

Basta de anuncios: puedes escuchar toda la música que quieras, en el orden que la establezcas o saltarte las canciones sin esos molestos anuncios o las canciones de espera antes de escuchar la canción que tanto deseas.

“Creo que Auruous puede traer un cambio”, dice uno de sus creadores a Torrent Freak.

“La piratería es un problema de accesos, no de dinero y por eso vamos a enlazar artistas desde iTunes, Amazon o Google Music para que los usuarios puedan darles su apoyo y comprar directamente”, afirmó.

Aurous será completamente gratuito en todas las plataformas (Windows, Linux, Android, iOS, Mac y más adelante Smart TVs).

Para más información visita la página : https://aurous.me/ y descarga la aplicación disponible solo para Windows, Mac y Linux. Más adelante habrá una para dispositivos móviles

Captura

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *