Vox Populi: alumnos hablan sobre el nuevo Director Técnico del Tri

Vox Populi: alumnos hablan sobre el nuevo Director Técnico del Tri

Tras el nombramiento de Juan Carlos Osorio como nuevo director técnico de la Selección Mexicana, los comentarios y las expectativas por el futuro del tricolor se han hecho presentes.

Por ello, El Altavoz se dio la tarea de entrevistar a algunos alumnos de la Universidad Anáhuac Mayab con el fin de obtener una opinión general del nuevo técnico, quien fue presentado de manera oficial el pasado miércoles.

Al respecto, Félix Rojo, estudiante de Comunicación, sostuvo que Juan Carlos Osorio no tiene conocimiento de cómo está la situación actual de los jugadores mexicanos.

“Creo que no es el ideal por lo mismo; no está empapado del conocimiento sobre cómo manejarlos. Su participación en el fútbol mexicano ya tiene muchos años y las cosas han cambiado”, comentó.

Por el contrario, Lashawn Vivas calificó el cambio de técnico como positivo, aunque reconoció no conocer a fondo su trabajo. «No es el típico del que se escucha a cada rato en las noticias, y como siempre reciclan gente [en la selección], está bien”, expresó. 

Para Manuel Servín, estudiante de Ingeniería, consideró que la decisión de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) podría funcionar, aunque se refirió a la complejidad del puesto.

“En lo personal pienso que podría funcionar, a Juan Carlos Osorio muy pocos lo conocen. Por lo general se contratan técnicos que siempre han estado en la selección. La verdad es que no sé cómo le vaya a ir, pero creo que no tiene tanta experiencia en el fútbol mexicano. Es una realidad que nadie quería ser el técnico porque la prensa siempre te despedaza”, comentó.

Fuente de imagen: cbtelevisión

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *