Andrés Quintal, orgullo para la Anáhuac Mayab: Director de Deportes

Andrés Quintal, orgullo para la Anáhuac Mayab: Director de Deportes

Es un orgullo que la máxima autoridad del deporte en Yucatán reconozca el trabajo que realiza el sensei Andrés Quintal, sostuvo Rodrigo Franco Calvillo, director de Deportes de la Anáhuac Mayab.

Entrevistado con motivo de haberse otorgado el Premio Estatal del Deporte, en la categoría de entrenador, al karateka Andrés Quintal Castillo, Franco dijo que la gran labor que este experto realiza con estudiantes de la Anáhuac Mayab fueron parte de las razones que lo llevaron a conseguir el galardón.

«Parte de los méritos que lo llevaron a ser reconocido es por el trabajo que hace con nuestros alumnos […] el oro de Lupita (Quintal) en Centroamericanos y (la medalla) de Daniel Vargas en Toronto fueron las cartas fuertes para que Andrés obtuviera este premio», expresó.

El Premio Estatal se entregará el próximo cinco de diciembre en ceremonia solemne presidida por el gobernador Rolando Zapata Bello y el director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán, Juan Manuel Sosa Puerto. 

Otro destacado galardonado fue el clavadista Rommel Pacheco, quien repite en el Premio por tercera ocasión, luego de haber sido seleccionado de una terna que incluyó a la estudiante de la Anáhuac Mayab, la karateka Guadalupe Quintal, medallista de oro en los pasados Juegos Centroamericanos.

Fuente de la imagen: http://arrobadeportes.com/wp-content/uploads/2015/04/b1117.jpg

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *