Resumen de la jornada 14 del Apertura 2015

Resumen de la jornada 14 del Apertura 2015

La jornada 14 del futbol mexicano arrancó el pasado viernes en el Puerto de Veracruz, en donde los dirigidos por Carlos Reinoso doblegaron a los Diablos Rojos de Toluca con un emocionante tres por dos con gran actuación de Julio Furch, quien anotó un «doblete».

Más tarde el mismo día, el Cruz Azul derrotó dos goles por uno a Santos en el Estadio «TSM», con una genialidad de Lucas Silva, luego de que los locales se pusieron arriba en el marcador apenas a los dos minutos de juego.

Asimismo, en la jornada sabatina se jugaron cuatro partidos, en donde Dorados empató a cero goles de local ante los Tigres.

Por su parte, Monarcas Morelia no salió vivo en su visita a Pachuca tras caer dos a cero.

 24/10/2015/MEXSPORT/ Omar Martinez.

Franco Jara celebra uno de los dos goles que convirtió el pasado sábado en la Bella Airosa.

Monterrey hizo lo propio venciendo tres goles por uno en casa a los Xolos de Tijuana, destacando el colombiano Dorlan Pabón, quien metió dos dianas. Para sorpresa de muchos, Querétaro le pegó a las Águilas del América en el Estadio Azteca con solitario gol de Emmanuel Villa.

Por otra parte, el día domingo, en duelo de felinos, Pumas perdió el invicto en casa luego de caer dos goles a tres ante Jaguares de Chiapas, que escalan posiciones de cara a la liguilla.

A su vez, Puebla hizo la hombrada en su territorio, pues vencieron a León por la mínima diferencia con anotación de Luis Gabriel Rey.

Los Pumas de la UNAM perdieron el invicto en Ciudad Universitaria ante los Jaguares de Ricardo Lavolpe.
Los Pumas de la UNAM perdieron el invicto en Ciudad Universitaria ante los Jaguares de Ricardo Lavolpe.

Cabe señalar que por cuestiones meteorológicas, el Clásico Tapatío se pospuso al día once de noviembre.

La jornada concluyó con Atlas y Chivas, con un partido menos, en decimocuarto y undécimo lugar, respectivamente. En lo más alto de la tabla, Pumas se mantiene como líder y Dorados se ubica en el fondo de la misma.

Fotografía: Cortesía MEXSPORT – Omar Martinez.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *