Sustos y carcajadas en el Halloween de ‘La Campanita’ este sábado

Sustos y carcajadas en el Halloween de ‘La Campanita’ este sábado

Próximo a cumplir 26 años desde su primera edición, el famoso y tradicional Halloween del parque «La campanita» se celebrará este sábado 31 de octubre con la presencia de aproximadamente mil 800 personas.

Al respecto, la organizadora del evento, Carole Canto, comentó que esta celebración surgió como resultado de ser originaria del país vecino, Estados Unidos, y que tenía como propósito que sus hijos tuvieran una parte de su cultura en México.

“Lo inicié para que mis hijos tuvieran un Halloween como yo cuando era niña», afirmó.

Así, tras comentar la idea con sus vecinos y éstos acceder a participar, se celebró la primera edición, la cual contó con alrededor 50 niños y sus padres. No obstante, año con año, la cifra de asistentes se ha incrementado y cada vez es mayor la cantidad de personas que acuden al evento.

La organizadora comentó, además, que la difusión del evento comenzó gracias a que los vecinos fueron invitando a familiares y amigos de otras partes de Mérida.

A pesar de ser un trabajo muy pesado, Carole explicó que una razón que la impulsa a seguir organizando el evento es ver el inmenso agradecimiento que la gente tiene hacia ella, lo que le provoca un muy bonito sentimiento y gran motivación.

A su vez, dijo que año con año tratan de variar o añadir diferentes elementos.

Por último, comentó que la edición contará con la presencia del show ‘Toy Factory’. Y al concluir, se llevará a cabo un concurso de disfraces por edades y por grupos.

Otras de las actividades que conformarán parte de este festejo del próximo sábado será la casa de los espantos y el muy esperado por los niños recorrido de recolección de dulces.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *