Las Leonas vencen al Educrea en la Liga Premier

Las Leonas vencen al Educrea en la Liga Premier

Con una diferencia de 55 puntos, el equipo representativo de basquetbol femenil de la Anáhuac Mayab venció 71 a 16 a su similar del Colegio Educrea en la Liga Premier este viernes en las instalaciones del Gimnasio Polifuncional.

Fue un cotejo sencillo para el conjunto de nuestra Universidad, y muestra de ello, fue la diferencia en el marcador al final de cada cuarto.

El quinteto dirigido por Efraín Cervantes arrancó de forma óptima el encuentro superando técnica, física y tácticamente al cuadro rival, lo que aventajó a las Leonas para adueñarse del marcador.

Así, mientras que en el primer cuarto el equipo felino ya adelantaba 21 a tres, durante el segundo episodio, la estrategia de las representantes de nuestra Casa de Estudios permitió que se fueran al descanso con marcador de 38 a seis sobre su rival.

Tras continuar el partido con la misma dinámica, para el último cuarto, Lía Flores había acumulado 22 puntos y Karla Martínez 18 puntos, que les permitieron posicionarse como las jugadoras más destacadas del encuentro.

Cabe destacar que la porra, como siempre, estuvo en todo momento apoyando al equipo, entre ellos la esposa del entrenador Efraín Cervantes, quien comentó que desde que llegaron al equipo su corazón ya pertenece al quinteto naranja.

Otros de los espectadores encargados de las porras fueron los padres de Lía Flores y de Sandra Castro, quienes motivaron al equipo a cerrar con broche de oro el encuentro, el cual concluyó 71 a 16.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *