Arranca la jornada 4 de la UEFA Champions League

Arranca la jornada 4 de la UEFA Champions League

Se inauguró la cuarta jornada de la Liga de Campeones de Europa la tarde de este martes.

En actividad del grupo A, dos gigantes chocaron en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid recibió al París Saint-Germain.

Tras ir abajo en el marcador desde el primer tiempo, el conjunto parisino tuvo más de una oportunidad para empatar, sin embargo, salió con derrota de un gol por cero. Los jugadores Marcelo y Marco Verratti salieron lesionados en el primer tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=p9HfoKmgKDQ

Por otro lado, en partido correspondiente al primer sector, el Shakhtar Donetsk salió avante con un apabullante cuatro goles a cero ante el Malmö FF, tras este resultado, ambos equipos se encuentran en el fondo de la tabla con tres unidades.

En un apretado grupo B, el Manchester United recibió al CSKA Moscow y se adueñó del primer lugar gracias a su victoria con solitario gol de Wayne Rooney.

Asimismo, el PSV Eindhoven, club en el que militan los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, quienes saltaron al terreno de juego dentro del once inicial, vencieron en Holanda dos goles por cero al conjunto del VfL Wolfsburg, con anotaciones de Jurgen Locadia y Luuk de Jong.

El VfL Wolfsburg sucumbió ante el PSV en su visita a Holanda.
El VfL Wolfsburg sucumbió ante el PSV en su visita a Holanda.

Por su parte, y a pesar de tener un hombre menos, el Benfica salió victorioso en Portugal en contra del Galatasaray de Turquía, con un marcador final de dos a uno. Con esto, el conjunto de Lisboa se colocó en el primer lugar del grupo C.

A su vez, el Atlético de Madrid se aferró al segundo puesto tras concluir con empate a cero goles en su visita a Kazajistán en contra del equipo FC Astana.

En el sector D, el Machester City derrotó de visitante tres goles por uno al Sevilla, con lo cual se adueñó del grupo con nueve puntos. Raheem Sterling, Fernandinho y Wilfried Bony fueron los encargados de sumar a la causa inglesa, por los locales descontó Benoit Tremoulinas.

Segundos previos a la anotación de Fernandinho en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan.
Segundos previos a la anotación de Fernandinho en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan.

Por último, la Juventus de Turín consiguió ocho unidades luego de empatar a un gol en contra del Borussia M’gladbach. Los teutones se pusieron arriba en el marcador por conducto de Fabian Johnson, sin embargo, Stephan Lichtsteiner anotó a favor de la Vecchia Signora.

Para concluir con la jornada, el día de mañana, se jugarán partidos importantes como el Arsenal vs. Bayern Munich, de igual forma, el FC Barcelona recibirá al BATE Borisov, asimismo, el Bayer Leverkusen visitará a la Roma, con un Javier «Chicharito» Hernández encendido.

 

Fotografía: Cortesía de Getty Images.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *