Mexicanos en Europa (resumen)

Mexicanos en Europa (resumen)

En una jornada de claroscuros, la legión de futbolistas mexicanos que milita en Europa vio acción el pasado fin de semana, siendo lo más destacados Andrés Guardado y Javier Hernández tras anotar en sus respectivos encuentros.

En Holanda, Guardado y Héctor Moreno estuvieron presentes en la victoria de seis goles por tres del PSV sobre el De Graffschap, partido en el cual «El principito» marcó un gol de antología cuando colgó un tiro libre en el ángulo para poner el dos a cero parcial.

Por su parte, Moreno salió a los 89′ tras una actuación discreta.

https://twitter.com/calientebooks/status/660594390243504128

Mientras tanto, en La Liga Española, Jonathan Dos Santos jugó los 90 minutos en el dos goles a uno a favor de su equipo Villarreal sobre el Sevilla.

Por su parte, la Real Sociedad de Carlos Vela volvió a caer, esta vez tres por dos en contra del sorprendente Celta de Vigo.

Vela Garrido completó el partido, pero no pudo ayudar a los de San Sebastián a salir de su mala racha. Su compatriota y compañero de equipo, Diego Reyes se quedó en la banca.

El "Bombardero" no pudo evitar la caída de la Real Sociedad en San Sebastián.
El «Bombardero» no pudo evitar la caída de la Real Sociedad en San Sebastián.

De igual modo, Rafael Márquez no pudo apoyar al Hellas Verona que no pasó de un empate a cero goles con el Carpi en encuentro de los dos últimos equipos en la tabla de la Serie A.

En la Bundesliga, Javier Hernández demostró que sigue encendido. Esta vez, Javier le marcó al Wolfsburgo, sin embargo, no pudo evitar la derrota de dos por uno de su equipo Bayer Leverkusen, que se instaló en la séptima posición en Alemania.

"Chicharito" lucha por la pelota en la derrota del Leverkusen.
«Chicharito» lucha por la pelota en la derrota del Leverkusen.

Por último, en Portugal, Raúl Jiménez jugó todo el partido en la victoria de cuatro goles a cero del Benfica sobre el Tondela, mientras que el Porto de Miguel Layún, Jesús Corona y Héctor Herrera no vio actividad.

Fuente de las imágenes: www.razon.com.mx oronoticias.com.mx

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *