La Mayab ya está en cuartos de final en la Champagnat

La Mayab ya está en cuartos de final en la Champagnat

El equipo representativo de la Universidad Anáhuac Mayab de Segunda Fuerza empató sin anotaciones contra la Universidad Marista la noche de ayer, viernes, en las instalaciones de los maristas.

Esta fue la alineación del equipo representativo de nuestra Casa de Estudios.

Aunque no cayó el gol que todos esperaban para aventajar a sus rivales en la tabla, fue un partido intenso en donde los dirigidos por Orlando Coello, tuvieron amplia posesión del balón y demostraron un buen juego en conjunto.

Cabe mencionar que el cuadro titular que Coello designó trabajó sin cambio alguno hasta la mitad del segundo tiempo. El equipo se destacó por los pases en diagonal del balón así como una defensa inquebrantable.

Momentos previos al arranque del partido en las instalaciones de la Universidad Marista.
Momentos previos al arranque del partido en las instalaciones de la Universidad Marista.

A pesar del empate obtenido en la cancha visitante, los Leones consiguieron su pase a los cuartos de final en contra de los Potros.

El horario y día del partido se definirá en las próximas horas, aunque se espera que se lleve al cabo en la Universidad Anáhuac Mayab, por las óptimas condiciones de su cancha. Sin embargo, los Potros finalizaron como líderes del grupo C, cosa que les brindaría la decisión de dónde se realizará el cotejo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *