Se corta la buena racha de las felinas

Se corta la buena racha de las felinas

El equipo representativo de basquetbol femenil de la Universidad Anáhuac Mayab sucumbió con resultado de 68-65 ante las anfitrionas del torneo, Gacelas Blancas del Polifuncional, el pasado sábado.

En un encuentro cerrado desde el principio, el quinteto naranja siempre sacó la garra para no quedarse atrás y poder tomar ventaja en el marcador, desafortunadamente les faltó tiempo para lograrlo.

A pesar de haber sido un cotejo con polémica arbitral, las Leonas no bajaron la guardia buscando siempre el tiro hacia la canasta, sin embargo, en muchas ocasiones la falta de contundencia hizo que las oportunidades se desperdiciaran, lo que les valió perder con una mínima diferencia de tres puntos finales.

El primer cuarto fue favorable para el conjunto felino, quienes cerraron arriba en el marcador 19 a 16 puntos.

Acciones del encuentro celebrado en la duela del Gimnasio Polifuncional.
Acciones del encuentro celebrado en la duela del Gimnasio Polifuncional.

Sin embargo, para el segundo episodio, las cosas se le complicaron a las representantes de nuestra Alma Máter, quienes sólo lograron sumar trece puntos mientras que las rivales produjeron 25, de esta manera cerraron la primera mitad del encuentro 32 – 41, a favor del quinteto local.

La parte complementaria se jugó de manera dinámica, las visitantes remontaron minutos antes de finalizar el cerrado cotejo con marcador de 65-63, empero, las Gacelas cosecharon cinco puntos antes de que sonara la chicharra que les dio el triunfo del juego.

Con este resultado concluye una racha de seis victorias al hilo para las Leonas. Asimismo, ésta fue la segunda vez que las Gacelas Blancas derrotan a las naranjas en el torneo.

 

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *