Las Leonas tropiezan ante Cometas

Las Leonas tropiezan ante Cometas

El equipo de la Anáhuac Mayab ofreció un sólido tercer cuarto, sin embargo, sucumbió 42-53 ante Cometas en el marco de la Liga Premier de Básquetbol Femenil.

La tarde del pasado domingo, Cometas y Leonas se vieron las caras en la duela del Polifuncional, en un partido ríspido, las universitarias lograron anotar la primera canasta del cotejo por conducto de Sandra Castro, con apenas 18 segundos de reloj, pero sirvió de poco, pues el cuarto inaugural concluyó con un marcador 6-13 en favor de Cometas.

Durante el segundo episodio, las «celestes» desplegaron un mejor juego, mientras que las felinas no concluyeron con puntería cada llegada al aro, de esta manera se fueron abajo al descanso 13-23.

Las universitarias mostraron su mejor versión en el tercer cuarto.
Las universitarias mostraron su mejor versión en el tercer cuarto.

A diferencia de otros encuentros, las representantes de nuestra Casa de Estudios mostraron su mejor versión en el tercer cuarto, pues generaron mayor volumen de juego, propusieron un eficaz ataque y anotaron más, yéndose al último lapso 36-32 arriba.

No obstante, para el último episodio, el momento anímico no bastó, pues las jugadoras de Cometas se miraron más finas y lograron conseguir el triunfo 42-53.

Cabe destacar la actuación de las Leonas, Karemi Montero y Adriana Concha, quienes se mostraron enérgicas a la ofensiva.

De esta forma, las universitarias cayeron dos veces seguidas en la segunda vuelta de la Liga Gacelas Polifuncional, primero ante las anfitrionas del certamen y en esta ocasión ante Cometas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *