Registro histórico en la mitad de la temporada regular de la NFL

Registro histórico en la mitad de la temporada regular de la NFL

Patriots, Bengals y Panthers siguen haciendo historia, ya que han pasado la mitad de la temporada de forma invicta, esto al haber obtenido su octavo triunfo al hilo este fin de semana.

El hecho de que tres equipos lleguen a estas alturas del campeonato sin perder un sólo partido, es una estadística sin precedentes.
El conjunto de Cincinnati, inauguró el jueves la novena semana de temporada regular al vencer a los Browns por 31-10, con lo que los comandados por Andy Dalton permanecen al frente de su división (8-0).
Acciones del duelo entre Cincinnati Bengals y los Cleveland Browns.
Acciones del duelo entre Cincinnati Bengals y los Cleveland Browns.
Por su parte, Los Acereros se quedaron en segundo sitio (5-4), pero mermados tras la lesión que Ben Roethlisberger sufrió este fin de semana al enfrentar a Oakland.
La norte de la Americana la complementan Baltimore (2-6) y Cleveland (2-7).
Por otro lado, en la división Este de la misma conferencia, los Patriotas siguen sin conocer la derrota (8-0), y en su choque frente a Washington, llegaron a 31 episodios consecutivos poniendo puntos en el marcador.
El equipo de Bellichic es secundado por los New York Jets (5-3), Buffalo (4-4) y los Dolphins (3-5).
Los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron a
Los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron a los Pielesroja de Washington para continuar con su marca invicta.
Asimismo, el Oeste de la Americana es comandado por los Broncos (7-1), que al enfrentar este fin de semana al conjunto de Indianápolis, perdieron su marca perfecta.
Los otros equipos involucrados en la división, son los Raiders (4-4), Kansas City (3-5) y San Diego (2-7).
Para completar la conferencia Americana, la Sur se presenta como la división con las peores marcas, ya que con récord perdedor, los Colts están al frente de la misma (4-5), perseguidos de cerca por Houston (3-5), los Jaguars (2-6) y Tennessee (2-6).
En otro orden de ideas, en la conferencia Nacional, el equipo de Carolina conduce la división sur con su marca perfecta de ocho ganados y cero descalabros, esto luego de derrotar en un atractivo juego a los Green Bay Packers.
A los felinos los persiguen los Falcons (6-3) y los Saints (4-5), dos equipos que han quedado a deber esta temporada. El cuarteto lo completan los Bucaneers, con sólo tres ganados y cinco perdidos.
En la misma conferencia, hay tres equipos con 6 y 2, los famosos Cheeseheads, que comparten la marca con los Vikings en la división norte, seguidos de Chicago, que cerró la semana nueve con una victoria sobre los Chargers para ponerse 3-5, y Detroit (1-7).
Ben Roethlisberger sufrió una lesión en el tobillo izquierdo por lo que tuvo que abandonar el cotejo frente a
Ben Roethlisberger sufrió una lesión en el tobillo izquierdo por lo que tuvo que abandonar el cotejo frente a Oakland.
De igual forma, Arizona es el otro conjutno con 6-2, que encabeza el oeste, compitiendo con los Rams y los subcampeones Seahawks, empatados con récord de 4-4, los Niners (3-6) completan la tabla.
Por último, la división sur es disputada por los Giants (5-4), Philadelphia (4-4), Washington (3-5) y unos desafortunados Cowboys (2-6), que perdieron el domingo por la noche su segundo partido en instancias de tiempo extra.
Fotografía: Cortesía Getty Images.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *