Cumbres gana con lo mínimo

Cumbres gana con lo mínimo

Con solitario gol de Alberto Gómez, el Instituto Cumbres consiguió tres puntos más en calidad de local este miércoles tras derrotar a su similar del Tecnológico de Progreso.

El once titular del cuadro representante de nuestra Universidad estuvo conformado por: Luis Maldonado, Gabriel Medina, Enrique Baeza, Fernando Alcaraz, Alfredo Alba, Lizardo Vargas, Mario Menéndez, Rafael Medina, Mauricio Curi, Patricio Cisneros y Alberto Gómez.
Durante la mayor parte del primer tiempo, ambos equipos se mostraron temerosos, disputando los balones en media cancha pero sin llegar al área rival.
Así, la única llegada peligrosa de los locales, fue un inefectivo remate de chilena de Gómez a los 31′.
De igual forma, antes de llegar al descanso, a los 43 minutos, la visita realizó un disparo al arco, que el portero Maldonado atajó sin mayor problema.
El guardameta, Mario Maldonado, fue factor para la obtención de los tres puntos.
El guardameta, Mario Maldonado, fue factor para la obtención de los tres puntos.
Ya en el segundo episodio, a los 56′, Gómez Fantauzzi volvió a avisar, en una jugada en la que, tras recortar al portero en un mano a mano, se quedó sin ángulo de tiro, por lo cuál no pudo definir.
Posteriormente, el «Tec» comenzó a ser más vertical y realizaron dos disparos que terminaron en las manos del arquero felino.
No obstante, la recompensa a los anfitriones llegó a los 79 minutos, tras un contragolpe conducido por Alberto Gómez, que el mismo artillero logró concretar al fondo de la red.
Al término del partido, y tras cuestionarle sobre su anotación, el ariete mencionó: «Representa tres puntos para el equipo, es una buena victoria que nos ayuda mucho antes de enfrentar al CUM».
En el próximo cotejo, los Cadetes del Instituto Cumbres se juegan el invicto en Liga, el cual tienen gracias a dos victorias y un empate. Ante esto, el jugador calificó al partido «intenso por lo que representa«.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *