Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

“Fui a Big Brother, no a representar un premio Nobel”: Basteris

El yucateco habló sobre sus experiencias en el 'reality show' producido por Televisa

Christopher Basteris de 21 años, originario de Merida, Yucatán y mejor conocido por sus amigos como “Cachipoider” habló a este medio sobre su experiencia en el programa ‘Big Brother’.

“Llega un momento en el que estar dentro te hace creer que estás loco, pues convivir con las mismas personas casi por dos meses sí está complicado. Fue una experiencia completa con cosas buenas y malas”, expresó. 

Al hablar sobre su estancia en la casa de la emisión televisiva, Basteris dijo que esperaba que el programa tuviera más locura y considera que el tiempo que estuvo fue el suficiente.

A su vez, afirmó que una de las experiencias más satisfactorias fue el haber hecho dos muy buenos amigos –Paito San y Germán “Taka Taka”, a quien espera ver al salir.

Aunque se veía dentro de los finalistas y se consideraba uno de los más fuertes en la casa, el yucateco confesó que se siente contento de ver que tiene fans y de recibir mensajes de apoyo.

Sobre el tema familiar, algo que Christopher mencionó mucho durante su estancia en ‘Big Brother’, platicó que sus padres están muy contentos con su participación televisiva.

“Al final del día no tengo de qué preocuparme. No hice nada malo dentro de la casa… fui a Big Brother, no a representar un premio nobel”

Sobre esta nueva etapa en su vida tras su salida, comentó que esta experiencia lo hizo madurar y valorar muchas cosas, entre ellas su familia. Incluso -opinó- regresó más calmado y centrado

Basteris Slocum se mudará a la ciudad de México próximamente para comenzar sus estudios en el CEA Televisa, empresa en la cual tiene contrato de exclusividad por tres años.

Fuente de la imagen: http://www.unionyucatan.mx

Share, , Google Plus, Pinterest,

3 Comments

Leave a Reply
  1. @CHRISTHOPERBASTERIS siempre fue uno de los mejores habitantes, le ponía sabor a la casa, y creaba controversia, en cuanto salió el la casa de hueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *