Los Cadetes pierden el invicto

Los Cadetes pierden el invicto

Los Cadetes del Instituto Cumbres cayeron dos goles por cero de locales ante el Centro Universitario Montejo (CUM) en un inmueble que vio un lleno total el día de ayer.

IMG_6194
Cerca de 400 personas se dieron cita en las instalaciones del Colegio Cumbres para ver el partido.

Fue un partido con carencia de idea futbolística, sin embargo, el primer gol de la noche cayó a pies del delantero Lujano al minuto nueve tras un error de la zaga central, que desvió erróneamente el balón y dejó solo al jugador astado frente al portero.

A su vez, el entrenador del Instituto Cumbres, Melquisedec, realizó un cambio antes de que concluyera el primer tiempo, con la intención de revertir el mal momento que pasaban los locales .

La "invasión" del CUM llegó hasta el terreno de juego para festejar la victoria cierva.
La «invasión» del CUM llegó hasta el terreno de juego para festejar la victoria cierva.

Ya en la parte complementaria, las redes se movieron nuevamente al minuto 52 tras una jugada que se originó por la banda, en la que el mediocampista Diego Echeverria culminó de gran forma.

El cotejo continuó trabado en el centro del campo, hecho que produjo que los cumbristas no pudieran tener una ocasión clara de cara al arco rival.

Cabe mencionar que la afición hizo presencia por parte de ambos equipos, defendiendo con fervor los colores de su equipo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *