X’matkuil está de regreso

X’matkuil está de regreso

Desde el 13 de noviembre, la Feria de Yucatán X’matkuil 2015 dio inicio con diferentes atracciones y exposiciones para toda la familia hasta el próximo 6 de diciembre, fecha en la cual concluirá.

“Esta feria tiene muchos cambios, y el primero de ellos fue el lugar de la inauguración, la cual por motivos del tiempo tuvo que ser realizada en la Nave Ganadera”, dijo Juan José Abraham, presidente de la Junta de Gobierno del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán

Cabe destacar que X´matkuil cuenta con exposiciones regionales ganaderas como lo son la “VII Exposición Nacional de Ganado Nelore” y la “IX Exposición Nacional de Ganado Indubrasil”

En lo referente a espectáculos, en la Feria se ha presentado a artistas como Alejandra Guzmán, Camila y Paty Cantú, entre otros, siendo en próximas fechas participarán Christian Castro, CD9, entre otros. 

Por otro lado, el Comité Organizador informó que el recinto cuenta con 37 restaurantes de comida yucateca y comida rápida. 

A su vez, en X´matkuil puede encontrarse, además de una gran variedad de antojitos entre marquesitas, elotes y papas fritas, distintas atracciones mecánicas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *