Los cinco lugares más ‘cool’ para trabajar

Los cinco lugares más ‘cool’ para trabajar

A la hora de buscar empleo, siempre soñamos con encontrar aquél en el cual podamos pasarla bien mientras hacemos nuestro trabajo. Y aunque no lo crean, existen empresas que hacen realidad estos sueños.

A continuación, te presentamos cinco de los lugares más cool para trabajar.

1) Google

oficinas_creativas_creadictos

Uno de los sueños de cualquiera es sin duda trabajar para la famosa compañía Google. De seguro ya has visto o escuchado sobre estas oficinas en algunas películas o reportajes famosos.

Google no es reconocido sólo por sus años en el mercado, sino también por ofrecer buenos salarios, así como por sus áreas, donde los trabajadores se pueden sentir como en casa y al mismo tiempo trabajar.

De acuerdo con la revista Proceso, de todas las horas que los empleados de Google pasan en la oficina, el 20% es dedicado a “proyectos especiales”, momento en el cual cualquiera puede aportar una idea.

La compañía ofrece desayuno, almuerzo y cena gratuito a todo el personal y no discrimina a nadie, ya que uno puede escoger desde un sushi hasta comida vegetariana.

2) Lego

 lego_reportage

En nuestra lista siguen las oficinas de Lego, y no podíamos pedir menos de esta empresa especializada en el entretenimiento infantil. En sus oficinas en Dinamarca se encargan de que su personal se sienta cómodo, y para fomentar esa creatividad, las oficinas cuentan con salas recreativas con futbolitos y toboganes para moverte y divertirte al mismo tiempo, además de que a los empleados se les permite tomarse el tiempo de jugar con piezas de Lego y plasmar nuevas ideas. Nada como hacer lo que más te gusta… jug… que diga, trabajar.

3) Fábrica de Diseño Inventionland

Deck_of_Discovery

A primera vista podrías creer que se trata de algún costoso salón para fiestas infantiles, pero estas oficinas se hicieron para demostrarnos a nosotros mismos que nunca se deja de ser niño. Sus oficinas permiten que puedes hacer todos tus sueños infantiles realidad, desde jugar a los piratas hasta crear tu club en la casita del árbol. Nada mejor que trabajar mientras recreas tu infancia.

4) Zynga

Zynga Inc. employees eat lunch at the company's new headquarters in San Francisco, California, U.S., on Thursday, March 15, 2012. Zynga Inc., the social-gaming company that held its initial public offering in December, is planning a secondary offering of $400 million, saying it will improve the distribution of its stock. Photographer: David Paul Morris/Bloomberg via Getty Images

Si lo tuyo es programación de videojuegos, la mejor opción de trabajo es Zynga, ya que cuenta con unas oficinas diseñadas especialmente para todo aquél que le encante estar rodeado de tecnología y videojuegos al mismo tiempo. Sus oficinas están localizadas en San Francisco y cuentan con amplios y coloridos espacios para sentirse como en el cuarto que siempre quisiste tener, además de que si tienes perro y no tienes dónde o con quién dejarlo, tu fiel compañero te puede acompañar al trabajo, ya que la oficina cuenta con una estancia para perros.

5) Facebook

gensler_facebook_0994

A pesar de que puedes trabajar desde casa, las instalaciones harán que desees ir todos los días al trabajo.Consta de ambientes naturales llenos de color, al mismo tiempo combinando áreas cerradas y áreas abiertas para no perder contacto con la naturaleza mientras estás en el trabajo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *