Barcelona apabulla al Real Madrid

Barcelona apabulla al Real Madrid

El Santiago Bernabéu se vistió de luto al ver caer 4-0 a su equipo ante el Barcelona en una nueva edición del Clásico Español este sábado ante más de 80,000 aficionados que entonaron la Marsellesa previo al encuentro en vista de los eventos ocurridos en Francia.

Desde el primer minuto del encuentro los merengues ejercieron una presión que terminó por abrir espacios para los blaugranas, quienes encontraron en Neymar y Luis Suárez la llave que maniató a los blancos.

Al minuto diez de juego, Suárez cacheteó a segundo poste un pase filtrado de Sergi Roberto y así convirtió el 1-0 para el Barcelona.

Posteriormente, al minuto 39 Neymar pareció estar en fuera de lugar, sin embargo se escapó por la banda izquierda cuando recibió un balón de Andrés Iniesta y definió cruzado para vencer a Keylor Navas y decretó el 2-o.

Neymar e Iniesta celebrando el segundo gol del Barcelona
Neymar e Iniesta celebrando el segundo gol del Barcelona

El segundo tiempo comenzó y los de Madrid buscaron componer, aunque una magistral jugada entre Neymar e Iniesta concluyó en un golazo de este último tras un pase de taquito del brasileño.

Cristiano Ronaldo tuvo el gol madrilista a los 68 minutos, pero no contó con que Claudio Bravo reaccionó de buena forma y tapó el disparo del portugués.

Finalmente, el uruguayo puso el cuarto clavo en el ataúd, después de una buena jugada entre Messi y Jordi Alba, que terminó en una definición picada del delantero charrúa.

El Barcelona celebra la victoria en el Bernabéu
El Barcelona celebra la victoria en el Bernabéu

De esta forma, el Barcelona se afianzó en el primer puesto con 30 puntos, mientras que el Real Madrid se estancó en segundo con 24.

Fuentes de las imágenes:

http://www.theguardian.com/football/live/2015/nov/21/real-madrid-v-barcelona-la-liga-live

www.andina.com.pe

www.libero.pe

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *