Bryce Harper y Josh Donaldson, ambos MVPs

Bryce Harper y Josh Donaldson, ambos MVPs

Bryce Harper, jardinero de Washington, se convirtió en el jugador más joven de la historia en ser votado como jugador más valioso.

El galardón fue otorgado a Harper después de una temporada calificada como brillante. A sus 23 años, los cuales fueron cumplidos ya iniciada la postemporada, se hizo acreedor del galardón de la Liga Nacional gracias a su desempeño en la campaña. Pese a esto, los Nacionales de Washington no avanzaron a los playoffs.

Por otra parte, Josh Donaldson fue premiado después de su gran esfuerzo, que resultó en que los azulejos de Toronto consiguieran mantenerse hasta la postemporada. La última vez que lo consiguieron fue en 1993.

El pasado jueves se anunciaron los resultados de la votación. La Asociación de Cronistas de Beisbol de Norteamérica falló con 30 votos a favor de Harper. Le siguieron Paul Goldschmidt, primera base de Arizona, y Joey Votto, de Cincinnati.

Las estadísticas de bateo de Harper lo ponen a la cabeza con 42 jonrones y 99 impulsadas.

De igual manera, el antesalista Donaldson encabezó la lista con 23 votos para alcanzar el primer lugar, seguido por Mike Trout de los Angelinos y Lorenzo Cain de Kansas City.

Fuente de imagen:

http://image.eluniversal.com.mx/sites/default/files/styles/f03-651×400/public/2015/11/19/harper_donaldson.jpg?itok=JD_GB4tE

Fuente de información:

El Universal

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *