Mayab saca la garra y golea 3-0 al CUM

Mayab saca la garra y golea 3-0 al CUM

Los Leones de la Universidad Anáhuac Mayab vencieron tres goles por cero a los Venados del Centro Universitario Montejo en partido correspondiente a la fecha seis de la Liga Premier Yucatán.

Este compromiso cumplió con las expectativas futbolísticas para los espectadores que se dieron cita en las instalaciones de los naranjas.

De esta forma, fueron los locales quienes dominaron la mayor parte del partido y se apoderaron de la posesión del esférico.

Así, desde los primeros minutos, los representantes de nuestra Casa de Estudios demostraron que querían llevarse los tres puntos ya que en dos ocasiones consecutivas los Venados se salvaron en la línea de gol, gracias a oportunas reacciones de la zaga.

Posteriormente, el compromiso continuó de manera dinámica y con un espectáculo lleno de técnica y táctica por parte del once titular local, sin embargo, a pesar de los más de siete tiros totales al arco rival, no lograron concretar ningún gol y cerraron la primera mitad con empate a cero goles.

Los Leones dominaron gran parte del cotejo y fueron certeros al atacar el arco rival.
Los Leones dominaron gran parte del cotejo y fueron certeros al atacar el arco rival.

En la parte complementaria, el equipo felino mostró su garra pues al minuto 60, en una recuperación por parte de Omar Blanquet, éste anotó y aventajó a su equipo en el marcador e hizo rugir a la afición, para de paso, apagar los ánimos de la porra visitante.

Seguidamente, el equipo rival, también destacó por su casi impenetrable defensa, empero, los Leones supieron aventajarse y aprovechar las oportunidades que se les presentaron.

El segundo gol de la noche fue por parte de Luis Lara, quien recibió una asistencia por parte del extremo derecho del equipo naranja, Blanquet.

No pasaron más de cinco minutos para que la escuadra leonesa pudiera asegurar el triunfo al minuto 85 con una asistencia de Gerardo Zapata para Roberto Ávalo, quien disparó al arco con buena colocación.

Cabe destacar que la Anáhuac Mayab tuvo un total de trece tiros al arco, en tanto que el CUM solo acumuló ocho.

Con su cuarto éxito consecutivo, los Leones acumularon un total de doce puntos en seis juegos disputados y se afianzaron en el liderato general de la competencia con mejor diferencia de goles que los Halcones de Rogers, aunque estos últimos tienen un partido pendiente.

Se tiene previsto que la Anáhuac Mayab reciba este viernes a los Conejos de Bepensa, quienes acaban de ser goleados ocho goles por cero ante el Instituto Patria.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *