‘Tu Espacio Universitario 2015’, nuevamente un éxito

‘Tu Espacio Universitario 2015’, nuevamente un éxito

Con la asistencia de cerca de mil 900 bachilleres procedentes de Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Tabasco, entre otras entidades, se realizó en días pasados ‘Tu Espacio Universitario’, evento organizado por el departamento de Atención Preuniversitaria de la Universidad Anáhuac Mayab.

El objetivo de la actividad es apoyar a los estudiantes en la toma decisión sobre la carrera que escogerán a futuro a través de talleres llevados a cabo por profesores de las Escuelas y Facultades de la Anáhuac Mayab.

Al respecto, Luisa Payeras, integrante del departamento de APREU, expresó que el evento fue muy exitoso, ya que se cumplieron las expectativas en cuanto al número de asistentes y la satisfacción de los mismos.

Por otra parte, Payeras agradeció la ayuda de un estimado de 700 personas pertenecientes a la Universidad, las cuales fungieron como colaboradores y dedicaron su tiempo y actitud para lograr sus objetivos.

Además de los talleres, la Anáhuac Mayab, en el marco de ‘Tu Espacio 2015’, ofreció las charlas de ‘Whatsappa’, un famoso vlogguero de red social Vine, así como del vocalista de la banda «Los Claxons», Nacho Llantada. Dichas pláticas obtuvieron buenos comentarios por parte de los asistentes.

De esta forma, en su décimo séptimo año consecutivo, ‘Tu Espacio Universitario’ logró cautivar a los preuniversitarios y demostrarles que la Universidad Anáhuac Mayab es la mejor opción para estudiar gracias al nivel que ofrece, así como por su permanente interés por satisfacer las necesidades de todos sus estudiantes.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *