Se realizó exitosamente la jornada de investigación ‘Paradigmas y contextos’

Se realizó exitosamente la jornada de investigación ‘Paradigmas y contextos’

Por segunda ocasión, se llevó a cabo la Jornada de Investigación del Centro de Investigación en Comunicación en la Anáhuac Mayab ‘Paradigmas y Conceptos’, organizado por la maestra Gretty Escalante y la Escuela de Comunicación de dicha Casa de Estudios.

La inauguración de las Jornadas estuvo a cargo de la doctora Susana Guzmán Silva, directora de Calidad Académica de la Anáhuac Mayab, así como de Marisol Tello Rodríguez, directora de la Escuela de Comunicación, y de Jaime Zaldívar, coordinador de Investigación de dicha Casa de Estudios.

Posteriormente, se dio inicio a las actividades con la presentación del e-book ‘Contextos cualitativos’, así como con la conferencia magistral ‘El potencial artístico y profesional de la fotografía científica’ impartida por la investigadora Silvia Andrade.

Después, alumnos de primer, tercer y quinto semestre de la Licenciatura encabezaron tres mesas de investigación       (medios masivos de comunicación, redes sociales virtuales y Tic´s) para exponer los avances de sus proyectos metodológicos y compartir experiencias en este sentido.

Sobre el evento, la maestra Gretty Escalante afirmó que la intención de las Jornadas fue reunir a los alumnos de diferentes grados académicos y personas externas interesadas en difundir la investigación académica.

De igual forma, expresó que el evento es de gran importancia para la formación de los alumnos y su desenvolvimiento en las ponencias de investigación, ya que el formato de ‘Paradigmas y Contextos’ es similar a las ponencias nacionales e internacionales de investigación.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *