Lo mejor para decorar estas fechas navideñas

Una de las partes mas emocionantes y bonitas de estas fiestas decembrinas es la de decorar la casa con temas navideños. Año con año se crean nuevas formas para decorar con las tendencias de ese año y éste no es la excepción.

La pagina de internet, lacelebracion.com, nos muestra las tendencias para el 2015 y que tu casa sea la mejor decorada de la cuadra.

1. Un mundo congelado

Vidrios transparentes y escarchados, además de acrílicos, están de vuelta otra vez. Además de las formas tradicionales de las figuras clásicas, las decoraciones de carámbanos son un gran elemento de esta tendencia. Las decoraciones congeladas son la presentación de esta temática.

1

k

Tendencias-navidad-2015-68

2. Metalizados

En los últimos años se ha visto un gran interés por todos los tonos metalizados, desde plateado y dorado a tonos de color cobre y estaño. Tonos como los marrones y cobrizos se han empleando como colores de acento.

Tendencias-navidad-2015-73

Tendencias-navidad-2015-74

Tendencias-navidad-2015-83

3. Estilo Pizarras

Este año, con el encanto por el diseño de pizarras, ha hecho que crezca en popularidad esta decoración. El negro, rojo, blanco y verde lima/ manzana son los colores para crear esta paleta. La tonalidad de color negro emparejado con los cálidos colores metalizados, estilo pizarra o tablero, se verán conjugados en bolas de navidad, coronas, centros de mesa, entre otros.

Tendencias-navidad-2015-75

Tendencias-navidad-2015-76

Tendencias-navidad-2015-77

Share

One thought on “Lo mejor para decorar estas fechas navideñas

  1. HOLA, SOY COLOMBIANA ME ENCANTA LA NAVIDAD, QUE LINDO QUE COMPARTAN SUS CONOCIMIENTOS, PARA TENER BUENA CLARIDAD EN EL MOMENTO DE LA DECORACIÓN DE NUESTRO HOGAR Y EL LIGARA DE TRABAJO, LAS TENDENCIAS PARA EL 2016 SON LAS QUE SUBEN A LA PAGINA, QUIERO SABER, DE QUE COLOR DECORAR EL ÁRBOL, LE CUENTO QUE ES GRANDE,

    CHOOOOOOOOO GRACIAS HILDA CECILIA ZAPATA MARIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *