Mórbido Mérida inaugura con sala abarrotada

Mórbido Mérida inaugura con sala abarrotada

La VI muestra internacional de cine fantástico y de terror Mórbido se inauguró el pasado jueves 26 de noviembre con la película «Los Parecidos», un largometraje de ciencia ficción escrita y dirigida por Isaac Ezban. La cita fue en el Teatro Fantasio.

https://www.youtube.com/watch?v=7n8oIwmFbas&feature=youtu.be

La muestra abrió con la inesperada presentación de la banda yucateca Punk Los RIPpers, seguida por la inauguración oficial por parte de la Secretaría de Cultura del Estado y por los productores del festival.

Posteriormente, se presentó un obituario en señal de respeto hacía todos los escritores, directores y actores fallecidos este año y finalmente se proyectó la película de ciencia ficción ‘Los Parecidos’ por el director y escritor Isaac Ezban, conocido por la cinta ‘El Incidente’ y por ser el co-fundador de la casa productora ‘Red Elephant Films’.

En el marco del evento, se proyectarán seis películas internacionales y habrá un concurso de cortometraje al final, entre cuyos participantes destaca el recién egresado de la carrera de Comunicación, Juan Esteban Méndez, que presentará su cortometraje ‘Dios está perdiendo la memoria’.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *