Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Celebrarán posada navideña en comunidad de Yaxnic

Los organizadores invitan a la gente a participar donando un juguete para los niños que viven en esta subcomisaría

Zayna Zoghbi es la organizadora de una próxima posada navideña que se llevará a cabo para la subcomisaría de Yaxnic, al sur de la ciudad.

“Es un evento que vale la pena de principio a fin. El hacer sonreír a un niño es algo que siempre va a valer la pena”,  comentó Zayna.

Hace un año, junto con su hermana Carime Zoghbi, se propusieron ayudar a ésta comunidad y han cumplido su promesa ya que hace dos semanas regresaron a la pequeña localidad para repartir despensas y cobijas a aquellos que lo necesitan.

“A veces nos gana la comodidad que tenemos en nuestras casas y nos olvidamos que hay gente que ni un cobertor tiene y pasan una dura noche”, comentó Carime.

A su vez, Zayna exhortó a quienes así lo deseen a apoyar en noble labor.

“Invitamos a todos los que puedan a que donen un juguete, en buen estado, o cualquier tipo de despensa es aceptada para hacer que estos niños y familias puedan pasar un no tan duro invierno”, mencionó.

La posada navideña se llevará a cabo el próximo domingo seis de diciembre, en la cual habrá comida, música e incluso un Santa Claus que estará conviviendo con los niños y dándoles juguetes de regalo entre los cuales se encontrarán aquellos que hayan sido donados.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *