Leonas con garras desafiladas

Leonas con garras desafiladas

Una decepcionante derrota fue la que sufrieron las Leonas de la Anáhuac Mayab el sábado al caer 58 a 47 frente a su similar de la Marista.

A pesar de las 23 pérdidas de balón que sumó el conjunto rayado, las representantes de nuestra casa de estudios dejaron escapar muchas ocasiones para convertir puntos y en el pecado llevaron la penitencia.

En el primer episodio, las enfundadas en uniforme negro terminaron abajo apenas por tres puntos, gracias a un largo enceste de Natalia González, jugadora astada.

Los 41 rebotes obtenidos por la Universidad Marista fueron un factor importante en el partido
Los 41 rebotes obtenidos por la Universidad Marista fueron un factor importante en el partido

En el siguiente capítulo, el quinteto de la Anáhuac Mayab se vio superado por la ofensiva de la Marista, que despertó y amplió la ventaja a nueve puntos para llegar 23-32 al descanso intermedio.

Con estrategia renovada, las Leonas saltaron al terreno con otro planteamiento, el cual pareció funcionar por un buen rato, ya que acercó al equipo de la Anáhuac Mayab a tan solo dos posesiones de balón de sus rivales para llegar al último episodio 37-41.

Ya entradas en los últimos diez minutos, las Leonas estuvieron, por un instante, a solo dos puntos del empate, pero las rayadas mostraron mayor enjundia y prueba de ello fueron los 41 rebotes con los que concluyeron la jornada.

Al final, los 40 puntos que sumaron González, Díaz y Chan doblegaron a las comandadas por Efraín Cervantes con un tablero que concluyó marcando un contundente 47-58.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *