Cinco películas que tienes que ver en Navidad

Cinco películas que tienes que ver en Navidad

En esta época el clima, la convivencia familiar y los momentos libres hacen que tengamos ganas de acostarnos, taparnos y ver una buena película.

Si estás aburrido o quieres pasar un buen tiempo en familia, te recomendamos cinco películas que te ayudarán a entrar en ambiente navideño y te darán un buen mensaje para estas épocas.

  1. El Grinch

La recomendación número uno es una película que te recordará a tu infancia, si no eres muy fan de la Navidad, aprende a disfrutar de ella viendo: ‘El Grinch’.

EL GRINCH

‘El Grinch’ es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad. Por eso, para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.

2. ‘Mi pobre angelito’

Siempre hay anécdotas que ocurren en vacaciones y para contar en Navidad. ¿Te imaginas que, tras emprender un viaje navideño, tu familia se olvidé de ti, dejándote en casa? Esto le pasó al personaje principal de ‘Mi pobre angelito’.

MI POBRE ANGELITO

‘Kevin McAllister’ es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia.

No obstante, ‘Kevin’ aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de ‘Harry’ y ‘Marv’, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. En cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo.

3. ‘Santa Cláusula’

Si lo que buscas es recordar tu infancia y conocer lo complicado que es ser Santa Claus, diviértete viendo este filme y observa qué pasa si, por accidente, mataras a Santa.

SANTA CLAUSULA

‘Scott Calvin’ es el padre divorciado de ‘Charlie’. ‘Scott’ se encuentra enfadado porque la madre de ‘Charlie’, ‘Laura’, y su padrastro, un psiquiatra llamado ‘Neal’, le han contado que Santa Claus no existe.

Mientras el enfadado ‘Charlie’ visita a su padre el día de Navidad, un ruido en el tejado hace subir a su padre que se enfrenta con el intruso que se acaba cayendo al vacío. El intruso accidentalmente muerto resulta ser Santa y debido a una misteriosa cláusula ahora ‘Scott’ deberá ocupar su puesto.

4. ‘Love actually’ 

Ésta es la película perfecta para ver en Navidad, cuando llegan esas ganas de ponerse cursis y melancólicos. El reparto, además, es espectacular: mucho talento en una sola película romántica.

REALMENTE AMOR

En Londres, poco antes de la Navidad, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. «Love, Actually» es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes.

Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma) están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.

5. ‘El joven manos de tijera’

Si eres fan de Tim Burton y la grandiosa actuación de Johnny Depp, tienes que ver esta conmoverdora película envuelta en una atmósfera navideña.

EL JOVEN MANOS DE TIJERA
EL JOVEN MANOS DE TIJERA

Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de ‘Eduardo Manostijeras’ (Johnny Depp), un muchacho creado por un extravagante inventor llamado ‘Vincent Price’, quien no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillas en lugar de dedos.

Ahora ya lo sabes: prepara palomitas, encuentra el cobertor más rico que tengas, apaga la luz, pon una buena película y disfruta de esta temporada.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *