Six Flags se ilumina con la Navidad

Six Flags se ilumina con la Navidad

Desde el pasado 27 de noviembre, Six Flags México ofrece a todos sus visitantes una nueva atracción: el domo iluminado con más de tres millones de luces para su tradicional ‘Christmas in the Park’.

Así, del 27 de noviembre al 10 de enero, el parque, ubicado en la Ciudad de México, será una gran opción para visitar gracias a las obras musicales que también se exhibirán.

Por otra parte, el árbol de Navidad y las figuras gigantescas que acompañarán al domo iluminado serán visibles desde el ‘Skycreamer’ o la ‘Medusa Steel Coaster’, los cuales estarán funcionando hasta las 11 de la noche durante esta temporada de fiestas.

“A partir de que se enciende el parque, todos los árboles, edificios y tiendas están iluminadas y ése es nuestro principal atractivo”, aseguró la directiva.

Por último, se dio a conocer que Six Flags también contará con el show navideño «Christmas Rock: Navidad en los 50´s», el cual se presentará todos los días.

El show pretende transportar a los visitantes a la época de esplendor del Rock and Roll con los peinados altos y las crinolinas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *