Star Wars: el despertar de un fan (opinión)

Star Wars: el despertar de un fan (opinión)

Mi niñez se puede resumir en dos palabras: Star Wars. Recuerdo muy bien cuando ‘La Venganza de los Sith’ salió. Iba con una playera de Star Wars que mostraba a ‘Darth Vader’ empuñando su intimidante sable láser. La piel se me ponía de gallina sólo de saber que estaba a unas horas de ver (en ese entonces) la última entrega de mi saga favorita. Ni hablar del momento en que empezó.

Para mí todo sucede de nuevo, y si mi «yo» de 9 años voltearía su mirada hacia el «yo» de hoy, se sorprendería al ver que mi amor por ‘Star Wars’ no ha cambiado en 10 años.

No puedo imaginar lo que debe ser para los auténticos fans que crecieron con la primer trilogía. El por fin ver de nuevo en acción a los personajes más queridos como son ‘Chewbaca’ y ‘Han Solo’ debe ser un gran sentimiento.

Hasta ahora lo que nos han mostrado los trailers y avances de la película, nos dan pocas razones para no desconfiar de lo que J. J. Abrams nos brindará como regalo de navidad. Después del muy buen trabajo que realizó con ‘Star Trek’ no veo por qué habría de preocuparse. Abrams tiene la experiencia de haber trabajado ya en una franquicia muy querida, como lo es ‘Star Trek’, por lo que me uno a la popular frase que circuló en los medios a lo largo de este año: «En J. J. confío.»

Me alegra mucho que no se haya cometido el error que últimamente muchos largometrajes han hecho, el cual es revelar mucho sobre la trama de la película. Los avances de Star Wars han sido excepcionales, mostrando lo suficiente para atraer hasta aquel que no conoce de Star Wars.

Mi padre creció con la trilogía original, yo crecí con la trilogía de las precuelas. Ahora nuevas generaciones de niños podrán crecer y disfrutar de esta franquicia, ojalá que de la misma manera que yo lo hice.

No puedo esperar el momento en que esté sentado en la butaca de la sala del cine y que ese famosísimo texto aparezca en pantalla: «Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…» y de nuevo sentirme como un niño de nueve años.

 

 

Imagen: http://techgadgetcentral.com/wp-content/uploads/2015/10/StarWars_TheForceAwakens_feat.jpg

http://www.injjwetrust.com/

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *