Cinco películas navideñas que tienes que ver

Cinco películas navideñas que tienes que ver

La época navideña ya ha comenzado, y a continuación te presentamos algunas películas para disfrutar las festividades.

5 – Black Christmas (1976/2006)

bcblu_shot27l

El director Bob Clark le da un lado macabro a las festividades navideñas en este película de terror protagonizada por Olivia Hussey. En Black Christmas, Jessica Bradford (Hussey) y los miembros de la hermandad a la que pertenece empiezan a ser atacadas por un asesino en una fiesta navideña. Existen dos versiones de la película: la original de 1976, la versión en la que aparece ‘Hussey’, y un remake lanzado en el 2006. protagonizado por Katie Cassidy y Michelle Trachtenberg.

4 – The Nightmare Before Christmas (1993)

snowflake

Tim Burton dirigió esta película animada en la que el personaje ‘Jack Skellington’ visita Christmas Town y decide tomar posesión de la Navidad, llevando a cabo acciones como el secuestro del mismísimo Santa Claus.

3 – The Polar Express (2004)

polar-express-wallpaper

En esta película, un niño espera a la medianoche para la llegada de Santa Claus, pero se lleva una gran sorpresa al descubrir que El Expreso Polar ha llegado por él y por muchos niños más para ir a visitar a Santa Claus al Polo Norte antes de que parta a repartir regalos alrededor del mundo.

2 – Home Alone (1990)

Home Alone

Una de las películas navideñas más famosas de todos los tiempos, en la que Macaulay Culkin interpreta a ‘Kevin’, un niño que es abandonado accidentalmente cuando su familia se va de vacaciones y se olvidan de él, no obstante, ‘Kevin’ aprovecha su libertad para hacer distintas travesuras y vivir aventuras mientras su familia intenta volver a su hogar.

1 – A Very Murray Christmas (2015)

untitled-article-1444872229

Este nuevo lanzamiento está disponible desde el cuatro de diciembre a través de Netflix. El nominado al Oscar, Bill Murray, se interpretará a si mismo en esta comedia-musical, en la cual su alterego ficticio se verá preocupado porque nadie llegue a su show navideño por una tormenta de nieve. Esta película representa la segunda colaboración entre Murray y la ganadora al Oscar Sofia Coppola, luego de la película “Lost in Translation”, en la que Coppola nuevamente dirige. Entre los actores que complementarán el elenco se encuentran George Clooney, Miley Cyrus, Amy Poehler, Michael Cera y Chris Rock.

Fuente de la imagen: http://horror-writers.net/blog/wp-content/uploads/2013/12/bcblu_shot27l.jpg

Fuente de la imagen: Imagen: http://cinemasalem.com/wordpress/wp-content/uploads/2013/12/snowflake.jpg

Fuente de la imagen: https://i-d-images.vice.com/images/articles/meta/2015/10/15/untitled-article-1444872229.jpg?crop=1xw:0.8421052631578947xh;0xw,0xh&resize=1200:*&output-format=image/jpeg&output-quality=75

Fuente de la imagen: http://athenacinema.com/wp-content/uploads/2013/11/polar-express-wallpaper.jpg

Fuente de la imagen: http://www.portland5.com/sites/default/files/events/Home%20Alone.jpg

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *