Navidad en Disney, una experiencia inolvidable: estudiante

Navidad en Disney, una experiencia inolvidable: estudiante

Navidad es uno de los tiempos más bonitos para ir a Disney Magic Kingdom, expresó Fabiola Saydén, estudiante de Comunicación en breve charla para este medio.

Fabiola, quien acudió al parque hace dos años en compañía de su familia, explicó que el sitio cambia completamente en épocas navideñas, destacando que el decorado de todo es sumamente bello.

Además, sostuvo que tanto el brillo de las luces y el ambiente familiar que ahí se vive hacen único e inolvidable momento.

“Al estar ahí sentí la calidez de familia, unión y diversión. Todos iban con sus hijos, muy contentos por el simple hecho de estar en familia y el muy característico ambiente navideño”, recordó.

No obstante, la estudiante comentó que una de las parte no tan agradables es que el tiempo de espera para las atracciones es muy prolongado, ya que la cantidad visitas al  parque para esta temporada es sumamente alta.

A pesar de esto, la entrevistada recomendó a quienes tengan la oportunidad de ir que lo hagan, ya que es una experiencia única y memorable para toda la vida.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *