La Anáhuac Mayab, del tres al dos

La Anáhuac Mayab, del tres al dos

La Universidad Anáhuac Mayab se impuso tres goles por uno ante la Universidad Modelo en una fría noche de jueves en las instalaciones de los Modelistas.

El primer tiempo regaló goles y lapsos de buen fútbol. Al minuto ocho, Eduardo Lara mandó un trazo largo a su hermano Luis, quien después de controlar el balón, cruzó su disparo para vencer al arquero y poner el uno por cero a favor de los felinos.

Posteriormente, la Modelo equilibró los cartones a los 27´ por medio de Mauricio Alonzo, quien aprovechó un centro a media altura para mandar la número cinco al fondo de la red.

Al regreso del descanso, los Leones se volcaron al frente y tras una falta por la banda derecha, Carlos Vela anotó un auténtico golazo al techar a la saga y al guardameta para así poner el dos goles por uno parcial.

El parteaguas del cotejo llegó tras una serie de eventos desafortunados para los locales. Los de la franja se quedaron con nueve jugadores tras la expulsión de su lateral por derecha y del arquero.

Consecuentemente, los representantes de nuestra Casa de Estudios buscaron el tercer gol y, finalmente, llegó de los pies del goleador Roberto Ávalo, quien se benefició de una serie de rebotes y mandó la esférica a guardar para concretar el tres goles por uno final.

De esta forma, la Universidad Anáhuac Mayab rebasó a la Modelo en la tabla de posiciones, afianzándose el segundo lugar sólo por detrás del Instituto Patria.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *